21. Apps específicas para profesores (I)

Un colega me acaba de poner sobre la pista de una App muy recomendable. No necesita mucha configuración, y puedes llevar el control de notas, ausencias, etc… de una manera muy sencilla. Se llama TeacherPal, y encontrarás más información en http://www.teacherpal.net/, y también un enlace directo para instalar en tu iPad. Es gratuita.

Otra App parecida, pero menos lograda en mi humilde opinión, es Gradebook Pro. De pago. El enlace par ampliar información (o poner el huevo y tenerla): http://itunes.apple.com/es/app/gradebook-pro/id393777614?mt=8

Engrade. Otra opción (esta vez, online). Del tipo LearnBoost (ver entrada nº 20). No soy muy partidario de este tipo de aplicaciones online, prefiero tener mis datos más accesibles sin necesidad de una conexión a internet. Pero hay que reconocer que está francamente bien: http://www.engrade.com/

Cada vez hay más aplicaciones que nos pueden hacer la vida más fácil. Todo es cuestión de navegar y probar. Seguro que se me escapan un montón. Si alguien conoce otras Apps, ya sabe lo que tiene que hacer: compartir la información con los demás.

Después de un curso entero con iDoceo, con CERO problemas y mil ventajas, estoy decidido a empezar el nuevo curso con esta misma herramienta. Más aún después de que ya se haya liberado la nueva versión 3.0 con fecha de hoy (12/09/13); con más de CIEN mejoras.

Anuncios

126 Respuestas a “21. Apps específicas para profesores (I)

  1. ¡Hola Nacho!

    Yo estoy probando Teacher Tool y me está gustando mucho. Hay una versión gratuíta (Teacher Tool One), limitada a un sólo curso y otras dos de pago. La versión completa incluye cursos ilimitados, calendario, gestión de notas, clasificación y ponderación de éstas, control de ausencias… muy completo. Eso sí, cuesta 25$, pero creo que los vale.

    Un saludo y gracias nuevamente por compartir tu experiencia

    • Yo también probé Teacher Tool hace tiempo, y es cierto que está muy bien. No lo descarté porque no lo considerase útil, sino porque no permite toda la personalización que yo quería. Por ese motivo preferí currarme yo una base de datos co Filemaker.
      Un saludo

    • Jose Miguel

      Hola, soy profesor y me he comprado un macbook y quisiera saber si se puede utilizar Teacher tool o iDoceo en mi portátil, ya que veo que se puede descargar para Ipad pero no no sé si se puede para el macbook. Les agradecería que me ayudasen ya que ando un poco perdido. Gracias.

    • Migue

      Hola,

      He encontrado esta aplicación para llevar el cuaderno de notas, los seguimientos de los alumnos y de las asignaturas. Se llama Teachersbook y es muy simple de utilizar. Tiene cositas a mejorar, pero es normal, es la version 1,02

      https://itunes.apple.com/us/app/teachersbook/id697998392?l=ca&ls=1&mt=8

      • Gracias por el aporte. Ésta no la conocía; acabo de echarle un ojo y tiene buena pinta. Sencilla, pero útil. Para quien no quiera complicaciones o no necesite algo más elaborado.
        Un saludo

    • Dries

      Hi,

      I have been a teachertool user for three years now, and I think it is a great tool, expensive but very complete. A few weeks ago teachertool 5 was released. To my disgust I heard that it is not an update, but you have to repurchase it : another 25 euros… that is I think unacceptable! I would advise everyone to be very careful with this product… an app with that price tag every three years!!?? unacceptable!

      Dries

  2. cuartobit

    Como cuaderno del profesor, existe una App llamada iDoceo. Es como un hoja de calculo adaptada al registro de notas, incluyendo además un diario de clase, fichas personales de los alumnos y distribución en el aula. Esta realmente bien y considero la mejor que he probado. Es de pago, pero merece la pena. Un saludo!

  3. Antonio Bazán

    Definitivamente me paso al Idoceo. La última versión 1.7 es una virgería. Merece la pena pagar 4 euros por ella.

    • Durante el último trimestre 2011-12 estuve utilizando “Teacher Tool”, y me gustó tanto que había decidido dar descanso a Filemaker este próximo curso. Después de leer tu post, actualicé “iDoceo” (ya lo conocía) a la última versión para ver los cambios.
      Tengo que decir que me ha impresionado; ahora es muy completo, y aunque casi un clon, más fácil de configurar que “Teacher Tool”, y con la ventaja de incorporar el Diario. Voy a darle otra oportunidad.
      Gracias por tu aportación!

  4. El Idoceo en version 2.0 está fantástica. Os la recomiendo. Yo ya usé IDoceo el pasado curso y estoy de acuerdo que la actualización la ha mejorado.

  5. Fulgencio Murcia

    ¡Hola! Acabo de descargar IDoceo y tiene una pinta excelente. Pero ya que has usado ambas, Nacho ¿qué mejoras encuentras en esta sobre Teacher Tool?

  6. Quique

    Hola a todos.
    Hace tiempo que sigo tu blog, Nacho, y la verdad es que es fantástico. Respecto al iDoceo, es lo mejor que he visto desde INP. A la espera de la aparición (o no) de INP, este programa es muy flexible, altamente configurable y tiene un foro vivo ( más que activo) Ahora van por la versión 2.0 aunque la 2.1 promete superar de forma considerable a ésta. La apertura de mente del desarrollador hace de este programa un instrumento a tener en cuenta.

  7. Mayte

    Hola Nacho. En iDoceo ¿se pueden importar los datos desde Sauce o hay que introducirlos “a pedal”
    Temo que la respuesta sea obvia, pero esta güelina es una osada.
    ¿Hay un manual?
    Gracias y buenas noches.

  8. mj

    Puedo descargar idoceo en una tablet con sistema android? Lo q encuentro solo me deja configurar un curso, gracias

  9. rafa

    Hola, muy interesante el post, yo personalmente he probado Bento, una gran decepción para ipad, e idoceo, una chulada, pero ni uno ni otro satisfacen las necesidades de clases individuales como las que yo imparto en un conservatorio. Si alguien tiene alguna solución para este tipo de clases estaré muy agradecido porque ando ya un poco desesperadillo… Saludos a todos,

    Rafa.

    • Totalmente de acuerdo en lo de Bento, decepcionante. Sin embargo, creo que deberías darle una oportunidad a iDoceo; ahora mismo no hay nada mejor.

      • rafa

        Hola, Nacho,

        Si la oportunidad se la he dado, unas 20-30 horas de trabajo y varios de mis alumnos completamente integrados en la base, pero es entonces cuando uno se da cuenta de que no responde a las necesidades de la clase individual. No digo que sea mal programa, al revés, es completisimo, precisamente por eso duele que no este pensado para nosotros, ahora bien, para la clase de grupo me parece magnífico, lo recomendaría sin dudar. En fin, sigo buscando la solución, si alguien tiene alguna sugerencia…

        Saludos, comunidad.

    • Miguel Ángel

      Hola, Rafa:
      Yo trabajo también en conservatorios y he probado con con Bento desde hace un tiempo. La verdad es que he conseguido construir una plantilla que me va bastante bien y se adapta precisamente a las necesidades de una clase individual. Una ventaja de Bento es sin duda que está disponible (de forma sincronizada) con Mac-iPad-iPhone. La verdad es que Bento-iPad es un poco limitado, pero la entrada de dtos es buena y todo lo demás se puede hacer en casa con el sobremesa… Si estás interesado en darle otra oportunidad (más), te puedo pasar la plantilla. Saludos

  10. beariz

    Hola soy Beatriz, recién llegada a idoceo, y bastante contenta por ahora. Pero tngo una duda fundamental. Lo quiero sincronizar de alguna manera con mi pc para asegurarme los datos. Creia que tendria que bajar una version de idoceo en el pc para luego sincronizarlo con el ipad. Pero veo que tengo que hacerlo desde itunes y pagar por ello. Y tampco sé si esto me asegura lo que quiero. Aparte de esto sí que he conseguido generar informes en pdf en dropbox. Se os ocurre alguna otra solución?

    • Hola, Beatriz,
      Si lo que quieres únicamente es tener un respaldo, no te compliques mucho la vida. La copia de seguridad que te hace iDoceo en Dropbox es fiable. Hace pocos días cambié mi iPad 1 por un iPad mini, y la restauración de mis datos desde el backup en Dropbox fue coser y cantar.
      Si lo que quieres es sincronizar datos con el PC, creo que de momento la app no tiene esa función.
      Un saludo

  11. Gabriel

    Si necesitais ayuda sobre idoceo su página web es bastante clara. Aquí os dejo el enlace. http://www.idoceo.es/index.php/es/
    Por lo que veo es la app más completa sobre la gestión de notas y alumnado. Soy un recién llegado al mundo de las tablets en el mundo educativo. ¿Me recomendais esta aplicación? lo que he visto en la web me ha gustado pero muchas veces la publicidad no se corresponde con la realidad.
    Gracias y espero vuestras aportaciones

  12. José Juan

    Estoy empezando con la tablet. mejor idoceo que TeacherKit? que me recomiendas? merece la pena pagar los cuatro euros y pico?

  13. Antonio Bazán

    Os informo que ha salido la nueva actualización de idoceo. Es la versión 2.5.0. Casi insuperable. Lo malo es que hay que actualizar el ipad a IOS 5.1 mínimo. “To update or not to update, that is the question”…

  14. Gabriel

    También ya lo he actualizado. Cada vez mejor y más contento con la gestión de la clase.
    Un saludo

  15. Ricardo

    Nacho, yo uso tambien tablet para mis clases, que me dices del ipad mini? demasiado pequeño? o el manejo de datos de idoceo y el diario va bien?

  16. Dana

    Buenas noches, soy profesora de primaria y como objetivo para el siguiente curso he decido actualizarme en esto de la tecnología en el aula, ya he empezado a manejar un poco un ipad durante este año, pero más como uso personal, el caso es que me he encontrado leyendo todo el blog así como si nada y casi tomado apuntes, y cuando ya llevo un buen rato, aunque visto las fechas de las entradas me lo ido suponiendo, me encuentro con una duda, ¿todo lo referente a la recogida de datos, notas… Se puede hacer con el Idoceo? También he visto algo de otra aplicación llamada Teacher tool, ¿tienes alguna opinión al respecto? La verdad es que me fió bastante de tu criterio…
    Por otro lado, si realizamos una programación diaria por el calendario de Google, ¿se puede luego guardar de alguna manera sin fechas? ¿O hay alguna otra forma de hacerlo que no sea un simple procesador de texto?
    Por último, ¿trabajando con una pizarra digital se pueden usar las aplicaciones del Ipad solo conectando el adaptador VGA?
    Muchas gracias de antemano. Dana

    • Hola, Dana. Es verdad que tengo las entradas del blog un poco en “stand by”, pero contesto a todo el mundo y tú no vas a ser menos!
      Para empezar, te aconsejo que olvides las demás aplicaciones específicas para profesores y que te lances al iDoceo. Después de un curso entero usándolo, puedo asegurar que hoy por hoy no hay nada mejor en el mercado. Cubre todas las expectativas que puedas tener (y yo exijo mucho!). Y sí, con iDoceo puedes llevar una programación diaria, puesto que tiene un calendario incorporado que hace las veces de diario de clase y puede “leer” también de la aplicación nativa de calendario.

      En cuanto a proyectar, con el accesorio VGA puedes dar salida a un proyector pero… sólo fotos y poco más, salvo que le hagas jailbreak al aparato o compres una aplicación que permita proyectar cualquier cosa. Yo he optado últimamente por ésta: “Reflections”, instalado en el PC, te deja proyectarlo todo vía airplay y sin cables en la pantalla del ordenador (y de ésta al proyector); el único requisito es que el PC y el iPad estén en la misma red wifi.

      Te aconsejo que no te limites a usar el iPad en casa. Llévalo a clase, te va a dar mucho juego y a quitar trabajo si lo exprimes bien. Tienes un verano por delante para prepararlo.

      Aquí estamos para lo que necesites. Saludos.

  17. Maria

    Hola Nacho, quería saber que pasa cuando terminas el curso ¿Guardas ese curso y empiezas otro? ¿Tienes que borrar todo lo anterior? Gracias

    • Supongo que te refieres a iDoceo. Hay dos opciones:

      1. Puedes hacer una copia de respaldo (en Dropbox, por ejemplo) del curso que terminas, y empezar otro de cero (o aprovechando los datos y fotos de los alumnos que ya tienes, reorganizando los grupos pero manteniendo la estructura de calificaciones, baremos, etc…

      2. Sin borrar nada, “ocultas” los grupos viejos del horario y trabajas con los nuevos. La pega es que el archivo va a ser grande; probablemente no ralentice demasiado el programa, pero sí el proceso de backup.

      Cualquiera de las dos opciones me parece buena, yo creo que me inclinaré por la primera. En septiembre veremos.

      Un saludo

  18. Manuel Román

    Hola. Después de dos años usando unas hojas de numbers que me curré y que me han sido muy útiles, estoy pensando en pasarme a iDoceo. Ya la tengo comprada desde hace tiempo, pero me da pereza ponerme otra vez a currarme una plantilla con el método de ensayo error, cuando seguro que alguno de vosotros tiene alguna plantilla de calidad para primaria, verdad que si?

    Si sois tan amables, ¿podéis enviarme alguna a manuelroman82@gmail.com? Muchas gracias de antemano.

  19. DIEGO

    Muy buenas a todos!
    Quería saber cuál es mejor: iDoceo, ya leo que la estáis “poniendo por las nubes” o teacherkit.
    Os mando un saludo a todos los colegas de profesión y en especial a ti, Nacho. Te doy la enhorabuena por este blog que tanto nos ayuda a los que queremos tecnificar el Aula.
    Feliz verano y muchas gracias.

  20. Antonio Bazán

    En cuanto a la proyección yo puedo proyectar sin problemas con el ipad 2.Creo que del ipad 2 en adelante se puede proyectar todo lo que se ve en la pantalla “mirroring”. El jailbreak solo es necesario para proyectar con el ipad 1.

  21. Manuel

    Hola a todos, me gustaría saber si los datos en iDoceo hay que introducirlos a dedo, o se puede importar desde el ordenador. He leído más arriba algo de iTunes, pero, que yo sepa, iTunes sólo sincroniza música, etc, pero no textos. Este año tendré entre 150-200 alumnos/as que no me gustaría tener que registrar a dedo. Gracias.

  22. Después de varios días trasteando con la nueva versión de iDoceo, no puedo hacer otra cosa que felicitar a los padres de la criatura. Es una actualización con multitud de novedades; la que más me ha enganchado es el calendario/horario/planificador, que voy a exprimir a base de bien a partir de este lunes. Tampoco tiene desperdicio el nuevo gestor de informes de los alumnos: este año más de un tutor de mi centro se va a quedar alucinado cuando me pida uno.
    El que no tenga la app aún, no sabe lo que se está perdiendo.

  23. josmiguel

    Hola quisiera saber si ya ha salido la app de iDoceo para macbook o de si conocen otra aplicación parecida. Les estaría muy agradecido. Gracias.

  24. Unai

    La verdad es que la app tiene una pintaza, hablo de iDoceo. No habrà un alma caritativa que me pueda mandar una plantillita que tenga por ahí unai.ullibarriarana@sanpelayoemma.com. Es que mi creatividad a veces es muuuuy limitada.
    Enhorabuena Nacho por el blog, está muy currado y me es de mucha ayuda desde hace algún tiempo.

    • Desde luego, la app es un lujazo. En cuanto a usar una plantilla, en mi opinión se tarda más en modificar una para dejarla a tu gusto, que en empezar de cero. Has probado? La configuración lo puede ser más sencilla.

      • Unai

        Si he probado y es hasta divertido a la par de entretenido. Lo decía para ver los ítems para evaluar, ver cuales usa la gente para completar un poco mas lo que ya tengo. Mera curiosidad para ver como sacarle mas jugo a la app.
        Gracias

  25. Unai

    Y otra petición si no es demasiado pedir, hay alguien que utilice iDoceo para clases de educación física? Es que yo soy profesor de dicha asignatura, además de dar otras materias y me gustaría ver algún ejemplo de la aplicación utilizada en educación física. Si alguien tiene alguna aportación o ejemplo al respecto lo agradecería unai.ullibarriarana@sanpelayoemma.com.
    Muchas gracias y perdón por ser peso jeje

  26. Montse

    hOLA. tENGO UNA TABLET Y QUISIERA SABER SI ES COMPATIBLE PARA UTILIZAR iDOCEO. SI ES ASÍ ¿CÓMO PUEDO ADQUIRIRLO? QUISIERA VER ANTES UNA EXPLICACIÓN ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO. gRACIAS.
    mONTSE

  27. Ildilio

    Hola. Quería saber si el Idoceo te calcula la nota final por trimestre.
    Gracias y saludos.

  28. Idilio

    Muchas gracias por contestar tan rápido Nacho.
    Estoy con una simulación de grupo para decidir si me quedo con esta app. ya que el curso pasado usé el TeacherTool y van algo diferentes. He seleccionado en el editor “teclado numérico” y en tipo de nota “de 0 a 10” ya que evaluamos por Competencias Básicas. He completado un grupo de 5 alumnas-os y total de seis registros con notas numericas y algunos iconos. La pregunta es: ¿dónde se configura o selecciono para ver la media de estas notas?
    Gracias y un saludo

  29. Manuel

    Estoy buscando alguna aplicación que sirva para mac, ¿me podéis ayudar? No encuentro ninguna.

  30. Unai

    En la web de la app encontrarás toda informaciòn y el foro va de vicio. Yo también usaba teacher tool pero iDoceo es mucho más completa y editable, un lujo.

  31. David

    Hola Nacho, me gustaria saber como usar y sacar al maximo provecho de idoceo….la descargue apenas pero la verdad soy anti tecnologico y me cuesta mucho….porfavor me puedes ayudar, desde lo básico. Gracias…David Soto

  32. fer maestro

    Hola! Cuando empecé a trabajar de maesteo queria hacerlo con nuevas tecnologías,pero no encontré una app completa.
    Me decidí a crearla y…en camino está.
    Solo deciros que he intentado que sea completa…en ella tendreis el horario escolar,asistencias,positivos y negativos,excursiones,reuniones…hacer tablas como el cuaderno del maestro…de todo. Creo que va a ser la app perfecta…para mi lo va a ser.
    En 2 semanas estará lista. Si quereis info,saber cuándo estará lista o lo que sea escribidme a lopezmartinez.fer@gmail.com o aquí mismo.
    Muchas gracias,espero que os guste!!

  33. David

    Hola Nacho tengo una duda como hago para mandar informe de alumno en la columna de sus calificaciones y evaluaciones pues me mande uno mismo a mi de prueba y no aparece nada solo nombre y grupo y no mas….ayuda

  34. Inmaculada

    Buenas tardes. Con la ipad 1 se puede descargar la aplicación idoceo? Si es así, puedes darme alguna indicación? Muchííísimas gracias.

    • Hasta que me hice con el iPad mini hace unos meses, iDoceo corría perfectamente en mi iPad 1. No creo que haya problema ahora.
      Ya me cuentas
      Un saludo

      • manu

        Nacho. Una pregunta importante. Se sabe fecha de salida para android?? No me parece justo k solo la manzanita tenga esta aplicación? ?. Gracias

      • No he oído nada al respecto… ¿Has probado a preguntar directamente en la web de la aplicación? Son gente seria, de la que responde rápido y sin tapujos, te lo digo por experiencia. De todas formas… ¿Has valorado pasarte tú a la manzana? 😉
        Un saludo

  35. alfortiz

    Alfonso
    Soy autor de una aplicación que llevo desarrollado más de 5 años. La cual es llamada Gesticlas y es utilizada por muchos profesores de España. Aunque está destinada principalmente al profesorado de educación secundaria, la puede utilizar cualquier profesor de cualquier nivel.
    Muchas funciones de Idoceo están implementadas en Gesticlas.
    El motivo principal de ponerla a disposición de los profesores españoles y del resto del mundo es su adaptación al sistema de evaluación por competencias básicas, que se está extendiendo por muchos países.
    Su facilidad de manejo y la adaptación a la forma de evaluar del profesorado la hacen muy útil, según algunos comentarios efectuados en mi blog.
    Aunque está adaptada al periodo lectivo españo, la estoy actualizando para que pueda ser utilizada en cualquier país.
    Estoy ultimando algunas mejoras para la nueva versión de Gesticlas 1.07.
    La podéis descargar y es completamente gratuita. La dirección de mi blog, desde el cual podéis descargarla es:
    http://alfortiz.wordpress.com/
    Su utilización es totalmente gratuita y además está abierta a las sugerencias sobre posibles mejoras de la aplicación.
    El autor de Gesticlas, Alfonso

  36. Quique

    Alfonso, ánimo con tu aplicación.
    Nacho, ¿sabes algo de la supuesta llegada de nuestro tan añorado INP a iPad? Creo que muchos lo echamos de menos a pesar de esfuerzos como los del interesante Gesticlas o del práctico iDoceo.

    Feliz verano a todos,
    Quique.

  37. Isabel

    Hola a todos!
    Interesantísimo el tema del iDoceo, lo que no me había planteado era comprarme un iPad, qué lástima que no lo hagan para mac o pc.
    Feliz verano, aprovechad que no queda nada!!!

  38. Álvaro

    ¡Hola!

    Me interesa bastante la app de iDoceo, pero no dispongo de dinero ni para Macbook, ni para iPad, por eso querría saber si hay alguna app para PC que se asemeje a iDoceo o alguna parecida, que no sea hoja de cálculo.
    ¡Feliz verano!

  39. Manuel

    Conocéis alguna aplicación para Mac? Gracias

  40. Hay equivalente de iDoceo para Android???
    Existe versión para mac book ???

    Un saludo.
    José Miguel

  41. Ana María Quintero

    Hola, buenos días. Soy novata en lo de usar teacher tool. Me compré la completa, pensando que no era tan difícil. Ahora, estoy atascada y mareada. Sólo he metido un curso y ya me está dando problemas. Cómo puedo borrar todo lo que tengo yartir de. Cero con un Manual que me han pasado?
    Te estaría muy agradecida.

  42. Hola compañeros

    Os animo a usar otro tipo de aplicaciones (iDoceo es genial).
    Con esa intención creé una aplicación para nuestro quehacer diario (seguimiento y evaluación).

    Se puede usar en tres plataformas: iPad, Windows y MAC. Es totalmente gratuita y muy configurable. Evalúa por indicadores y/o tradicionalmente.

    Podéis descargarle de:

    https://sites.google.com/site/seguimientoalumnado/cuadernos-digitales/cuaderno-digital-del-profesor-3-0

    O bien

    http://cuadernodigitaldelprofesor.wordpress.com

    Espero os sea de ayuda.

    Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo en: sergioprofemates@gmail.com

  43. Antonio

    Buenas tardes,
    Después de buscar una app para Android para la gestión de clase, finalmente he empezado el curso utilizando Additio App y me gusta mucho, es bastante completa e intuitiva, os recomiendo probarla. Está disponible para apple también.
    Un saludo!
    Toni

    • Gracias, Toni
      En la 2ª parte de este capítulo encontrarás mis comentarios sobre esta estupenda app (que es la que estoy usando este curso, por cierto). A propósito, existe una aplicación muy buena para Android que me enseñó ayer un compañero: “Cuaderno del profesor”

  44. Fernando Alonso

    …después de preguntar a varios compañeros de Educación Física y de cacharrear por la web sólo me faltaba una buena excusa como leer los comentarios de este fantástico blog para lanzarme al mundo tablet y concretamente al “mundo idoceo”. En cuanto de mis primeros pasos os cuento mis impresiones. Muchas gracias y Puxa Sporting!

  45. josep

    Hay alguna aplicación parecida para android?

  46. Ainhoa

    Yo en android uso 4EDU. Probé varias para la gestión del aula y es la que más me convenció. Os animo a probarla a ver si os gusta!!

  47. Gracias por la información, Ainhoa! Una opción más para los colegas con Android.

  48. Marta

    Hola, estoy buscando un app, para usar como agenda en clase, he leído que idoceo esta bien, pero antes de comprarla me gustaría saber si es flexible para organizar horarios, datos de los alumnos… Soy maestra de infantil y todo lo que he visto hasta ahora estaba mas destinado a secundaria. Los que la usáis me podéis aconsejar? Muchas gracias.

  49. Hola, a mi me gustaría saber si sabeis de alguna aplicación o alguna base de datos para compartir con el resto de profe… yo tengo una academia de ingles y me gustaría una base de datos o un programa/aplicación para estar todos conectados y poder hacer como una especie de diario… a parte de notas y tal…

    un saludo

  50. Athena

    Hola. Estoy mirando los comentarios y dijiste más arriba que era inminente el iDoceo para Mac. ¿Se sabe algo? Muchas gracias 🙂

  51. Hola Nacho!
    Y para iphone hay alguna aplicación similar a idoceo?
    Gracias!!

  52. Javi Rubio

    Si os interesa la innovación educativa a través de los contenidos interactivos, Genially es vuestra herramienta, recomiendo que la probéis en vuestro PC.

  53. VICENTE

    DISCULPEN UN COMENTARIO, SOY MAESTRO DE MATE DE SECUNDARIA Y LA VERDAD NO HE ENCONTRADO UNA APLICACION O PLATAFORMA DONDE PUEDA UTILIZAR EL JUEGO DE GEOMETRIA VIRTUAL, CONOCEN ALGUNA APLICACION DONDE ENCUENTRE JUEGO DE GEOMETRIA PARA IPAD. GRACIAS

  54. VICENTE

    DE HECHO TENGO UNA QUE SE LLAMA GOENZO PERO NADA MAS ES PARA ANDROI Y LA UTILIZO PARA ENSEÑAR MEDIATRICES Y BISECTRICES O TRAZOS GEOMETRICOS, PERO PARA IPADS NO LA ENCUENTRO, LES AGRADECERIA SI SABEN DE ALGUNA POR FAVOR

  55. Juan

    Pero no hay versión para el iphone?

  56. Keresaspa

    Vicente, usa el geogebra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s