iPad en enseñanza

Y ésto…  ¿por qué?

      El motivo que me impulsa a crear este blog, es compartir mis experiencias en el uso diario en el aula y en la gestión del centro, de una herramienta tan útil (en mi opinión) como el iPad.  Poder ir a trabajar sin libros de texto, cuaderno del profesor, programaciones, etc., etc., no tiene precio (sí, igual que en el anuncio).

      En este punto, creo que es importante dejar claro que las opiniones expresadas en este blog (tanto las mías como las de otros) son responsabilidad de quien las escribe; además, quiero aclarar que no me mueve ningún otro interés que el ser útil a mis colegas de profesión (sufrida profesión) en el desarrollo de su trabajo.

      Tampoco pretendo ser maestro de nadie, porque yo mismo estoy inmerso en un proceso interminable de aprendizaje en este mundo de las NNTT que se empeña en no dejar de evolucionar (por suerte para todos, aunque todavía muchos se resisten). Intentaré dar una visión superficial de las inmensas posibilidades que nos ofrece el iPad a los docentes; si alguno quiere mayor detalle, ya sabe dónde y como encontrarme.

     Si mi experiencia sirve para que un compañero, uno tan sólo, se anime a subirse a este carro, daré mi tiempo y esfuerzo por bien empleado.Procuraré no desatender este blog, para que nadie me dé un tirón de orejas virtual (que también duele).

Anuncios

9 Respuestas a “iPad en enseñanza

  1. Esto es lo que estaba buscando.
    Gran trabajo!.
    Muchas gracias.

  2. Ana

    Bueno, estoy encantada con este blog, lo encontré la semana pasada y pretendo llevar este curso todo lo que necesito en el iPad.
    ¡ A ver si lo consigo,
    Muchas gracias.

  3. Pingback: Cuadernos digitales para evaluar « Mi baúl docente

  4. macarena osorio

    Te leereee. Gracias! me voy a comprar un ipad y mi interés es usarlo como herramienta de trabajo. Soy profesora. Idoceo entonces lo recomiendas no?

  5. Fernando Alonso

    …después de preguntar a varios compañeros de Educación Física y de cacharrear por la web sólo me faltaba una buena excusa como leer los comentarios de este fantástico blog para lanzarme al mundo tablet y concretamente al “mundo idoceo”. En cuanto de mis primeros pasos os cuento mis impresiones. Muchas gracias y Puxa Sporting!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s